Translate - Traducir.

Me gusta

sábado, 30 de junio de 2012

Borracha Venezolana

1 comentario:

  1. o Busco venezolana colegialas hermosas vírgenes y casi vírgenes de 18 años mente abierta educada refinada buenos modales con clase discreta decente alta delgada blanca o catira cuerpo de modelo o cuerpo bien conservado tentocita sana aseada atrevida ardiente curiosa morbosa que este solita en su casa o que estudie en la universidad santa maría o sea modelo y este full excitada y tenga la cuquita húmeda aguadita ardiendo por un pene y quiera tener sexo por primera ves o su novio no zacea sus deseos en la cama y quiera experimentar sus fantasías sexuales con un hombre mayor yo soy ese verdadero hombre mayor que va a coger en todas las posiciones me gusta mamar vagina y tomarme todo el flujo yo te quitare la telita de tu vagina te harte sentir mujer si estas interesada mi correo es buscochicapsexoocasional@hotmail.com mi Facebook jose.cogelon@facebook.com

    ResponderEliminar

Les agradecería dejen sus comentarios para saber si les gustan las publicaciones.